jueves, 16 de abril de 2009

EL CLUB ATLETISMO VÉLEZ VIAJA CON 40 ATLETAS AL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA


El Club Atletismo Clínicas Rincón Vélez lucha este sábado en Jaén por estar entre los 8 mejores clubes absolutos de Andalucía, tanto en categoría masculina como femenina, en la competición más importante del año, para el Club veleño, en el Campeonato de Andalucía Absoluto de Atletismo.
Una expedición de casi 40 atletas viajan hasta tierras jiennenses, representando al Club en todas y cada una de las modalidades atléticas: saltos (longitud, altura, triple y pértiga), lanzamientos (martillo, peso, jabalina y disco), fondo (3000 m.l. y 3000 m. obst.), velocidad (100, 200 y 400 m), vallas (110 y 400), Medio Fondo (800 y 1500), marcha y relevos 4 x 100 y 4 x 400.
Es la cuarta ocasión en la que acude el Clínicas Rincón a esta cita autonómica con los mejores clubes de Andalucía. Esto quiere decir que el atletismo veleño atraviesa un gran momento y se consolida ya que no es fácil reunir atletas en todas las disciplinas tanto en hombres como en mujeres. Supone la unión de esfuerzos de atletas jóvenes y veteranos en busca de una buena actuación en Jaén. El Clínicas Rincón Vélez es uno de los 11 clubes que acuden a esta cita que comenzará a partir de las 3 de la tarde este sábado en Jaén.

No hay comentarios: