sábado, 21 de mayo de 2011

Nizhegorodov impone su ley en los 50 kilómetros marcha de la Copa de Europa




El ruso Denis Nizhegorodov, poseedor del récord mundial, no dio opción a nadie y se adjudicó con claridad los 50 kilómetros marcha de la Copa de Europa que se disputó este sábado en Olhao (Portugal).
Nizhegorodov dominó la prueba de principio a fin con una superioridad casi insultante, ya que en el kilómetro 10 ya tenía una ventaja de casi dos minutos sobre su más inmediato perseguidor. El marchador ruso, que invirtió un tiempo de 3h.45:57, más de once minutos por encima de su récord, no forzó la máquina y se presentó en la meta con tres minutos y 7 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, su compatriota Igor Erokhin, mientras que el italiano Marco de Luca completó el podio de la prueba.
La actuación de los españoles fue discreta. Ausentes Jesús Ángel García Bragado y Mikel Odriozola, actual campeón de España, por renuncia voluntaria a la prueba para preparar mejor el Mundial, Miguel Ángel Prieto, de 47 años y medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Stuttgart'86, fue el mejor en el decimotercer puesto y a más de veinte minutos del vencedor.

1 comentario:

sports fan dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com