miércoles, 23 de mayo de 2012

LOLO JONES:" ES MÁS DIFÍCIL MANTENER LA VIRGINIDAD QUE PREPARAR LOS JUEGOS"



AGENCIAS


La atleta estadounidense Lolo Jones, que cumplirá 30 años en agosto, confesó que las dificultades que tiene para mantener su virginidad hasta el matrimonio. "Es más difícil que entrenar para los Juegos", declaró Lolo en una entrevista para el programa 'Real Sports' de la cadena estadounidense HBO, que está haciendo un documental sobre ella.
"Es como un regalo que quiero hacer a mi marido", confesó Jones. "Este viaje está resultando difícil, es lo más complicado que he hecho en mi vida. Más difícil que entrenarse para competir o que sacarse la carrera".
La atleta estadounidense, que ha ganado dos oros en los mundiales pero aún persigue la gloria olímpica, confesó que muchas veces "me he sentido tentada por muchos chicos. Algunos incluso me decían que si tenía sexo con ellos eso me ayudaría a correr más rápido. Les decía que quería una medalla de oro pero todavía no. Lo que quería era casarme".
Jones confesó que usa twitter para sus citas: "Espero que llegue el día en que me seduzcan con su fotografía de perfil: normalmente me muestran fotos de modelos de Abercrombie y luego cuando quedas resulta que se parecen más a 'The Biggest Loser'".
En los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 Jones era la gran favorita para ganar la medalla de oro en los 100 metros vallas, pero acabó en la séptima posición después de desequilibrarse con una valla. El triunfo fue para su compatriota Dawn Harper. Jones aspira a resarcirse en los Juegos de Londres, donde aspira a conquistar el oro en esa prueba.







No hay comentarios: