miércoles, 17 de octubre de 2012

MARTA DOMÍNGUEZ: "HABRÁ QUE SEGUIR APOSTANDO POR ODRIOZOLA"

EFE

La atleta española Marta Domínguez ha dejado claro cuales son sus preferencias para las elecciones del presidente de la Real Federación Española de Atletismo en las que le gustaría que el vigente presidente, José María Odriozola, continuase al cargo, a pesar de deshacerse en elogios sobre uno de sus máximos rivales, el campeón olímpico Fermín Cacho.

"Estoy con Fermín en el aspecto de que es el mejor atleta español, pero a nivel de gestión el mejor es el 'presi'. Ha hecho las cosas muy bien, y creo que hay que seguir apostando por José María", explicó la palentina durante la presentación de la última cita del Circuito Divina Pastora, que se correrá en Madrid el 28 de octubre.
Por su parte, Odriozola no consideró oportuno el hablar de su candidatura en la presentación de la carrera. "Le agradezco a Marta su apoyo, pero no toca hablar de esto sino de la carrera", indicó el presidente.
Asimismo, Cacho tampoco quiso aprovechar la oportunidad para dar algunas pistas de las bazas con las que se presente a las elecciones. "No es el momento de desviar la atención sino de hablar del evento del próximo domingo", señaló el campeón olímpico en Barcelona'92

No hay comentarios: