JOSÉ MANUEL MORENO. "OCHO CALLES".
Los estudiantes en la escuela secundaria de McKay recibieron un regalo especial este viernes cuando Ryan Bailey, medallista de plata Olímpico en los relevos 4 x 100 metros, se presentó en la Asamblea de la escuela. Tom Stricklin, el entrenador de atletismo de la escuela regaló a Bailey un collage de fotos, un bastón de la escuela y una camiseta que decía: "Ryan Bailey Leyenda de McKay ". Bailey dijo que regresó a sus orígenes para dar los niños presentes un solo mensaje: "Si trabajas duro, consigues lo que te propones," dijo.
"Aquí comenzó todo para mi, aquí comencé a amar el atletismo," dijo.
Los estudiantes tuvieron oportunidad de hacerse una fotografía con Bailey y obtener un autógrafo después de la Asamblea.
"Es uno de los mejores y es uno de los nuestros", dijo Stricklin.
Ryan Bailey, de 23 años, fue tercero en los Trials estadounidenses y en los Juegos Olímpicos fue 5º en la final con su mejor marca personal de 9.88 y es sin duda una de las grandes esperanzas de la velocidad norteamericana en este Olímpiada que contiene los Mundiales de Moscú y Pekín en 2013 y 2015 y por supuesto los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario