
La francesa Laure Manaudou no competirá este año por la "saturación" de la competición que le priva "del placer de nadar", según afirmó su representante en un comunicado trasmitido a los medios.
La nadadora de 22 años, campeona olímpica de 400 metros libre en 2004 y triple campeona del mundo en diferentes especialidades, no estará presente en los Mundiales de Roma de julio próximo.
"Sin las ganas de vencer que le han llevado a construirse uno de los mejores palmarés de la natación mundial, Laure no puede movilizar sus competencias físicas y mentales indispensables para buscar el mejor rendimiento", afirmó su representante, que recordó que Manaudou nada desde los diez años y en los últimos seis en la alta competición "sin interrupción".
Además, el representante reveló que Manaudou sufre "de nuevo dolores en el hombro y dolores de cabeza muy intensos que perturban sus entrenamientos".
La decisión "no ha sido fácil de tomar", prosigue el comunicado, que señala que sus entrenadores y sus patrocinadores han apoyado su iniciativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario