martes, 1 de junio de 2010

JAVIER ESPARTERO CAMPEÓN DE ANDALUCÍA DE COMBINADAS




El pasado fin de semana tuvo lugar el Campeonato de Andalucía de pruebas combinadas, el cuál deparó 2 medallas para el Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-Uma. La primera y mas importante fue para Javier Espartero que venció en el decatlón júnior, obteniendo una buena puntuación que le dará acceso al nacional de la disciplina sin problemas. Este atleta que el año pasado consiguió el titulo de campeón nacional juvenil y fue internacional en la prueba de jabalina, ha pasado por unos meses casi de inactividad por problemas de lesion en un hombro.
El otro atleta que subió al podium fue Antonio J. Gonzalez, que se colgó el bronce en la categoría juvenil tras una competición muy regular, aunque no pudo mejorar su marca personal. Esta puntuación le dará acceso casi con toda seguridad a disputar el nacional que tendrá lugar en Julio en Nerja.
Otros atletas destacados en este competición fueron Sergio Benitez y Vanesa Platero, ambos fueron cuartos en juvenil masculin y femenino respectivamente.

No hay comentarios: