lunes, 7 de febrero de 2011

ESTUPENDO FIN DE SEMANA PARA EL CUEVA DE NERJA-UMA EN LAS DISTINTAS COMPETICIONES DE PISTA CUBIERTA DE SAN PABLO



La saltadora de pértiga del Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-Uma, Marta Casanova, ha vuelto a conseguir un metal en los nacionales sub-23 de pista cubierta celebrados el pasado fin de semana en el Pabellón sevillano de San Pablo. Con un salto de 3.81 consiguió un meritorio bronce.
Además de Casanova, el club nerjeño obtuvo 4 puestos de finalistas a manos de Rubén Espejo que tras varios años truncado con las lesiones, vuelve a un campeonato nacional siendo 6º en el 1500, Lorena Laz finalizó 5ª en el 200. Veronica Lopez y Jorge Bermejo fueron 7ª y 8º respectivamente en el salto con pértiga.
También en estas mismas instalaciones, pero tras la finalización del nacional promesa ya el domingo por la tarde, se celebró el andaluz cadete de pista cubierta, donde los jóvenes atletas del Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-UMA, consiguieron nada menos que 11 puestos de podiums, distribuidos en 3 oros a cargo de Sophy Hewitt en el 300, Lucia Auñon en el 60 y Andrea Figueroa en la pértiga, 2 platas conseguidas por Antonio Marco en longitud y Maria Serrano en el 100 y 6 bronces que se colgaron Sophy Hewitt en 600, Lucia Auñon en 300, Daniel Contreras en 600, Rafael Tapia en 3000, Jose Maria Perez en altura y Victoria Deneb en peso.

No hay comentarios: