lunes, 18 de mayo de 2009

Phelps también cae ante Bousquet


ÁLVARO ROCA Marca.com

Nueva derrota de Michael Phelps en su vuelta a la competición. Frédérick Bousquet, actual recordman mundial de los 50 metros libres ganó con una facilidad pasmosa a Phelps en los 100 libres en la 'Charlotte Ultraswim' demostrando que la punta de velocidad del francés es inigualable en estos momentos.
El nuevo fenómeno francés terminó con un tiempo de 48,22 y dejó a Phelps a casi un segundo (49,04). "Lo que más me perjudicó fueron mis vueltas y mi final", aseguró el nadador de Baltimore.
Phelps
"Estoy enfadado porque quería bajar de los 49 segundos, pero me quedé lejos por culpa de dos errores estúpidos".
La carrera la dominó el galo de principio a fin con unos primeros 50 metros brutales que finiquitaron cualquier 'intentona' de remontada de Phelps en los últimos metros. "Los 22 segundos de Bousquet en los primeros 50 fueron demasiado. Luego hicimos la vuelta a la misma velocidad y eso es una buena noticia para mí. Estoy satisfecho".
El estadounidense Ricky Berens terminó en la tercera plaza con un tiempo 49'66 y pudo dar algún susto a Phelps en los últimos metros de la carrera.
"Estoy enfadado porque quería bajar de los 49 segundos, pero me quedé lejos por culpa de dos errores estúpidos. Es frustrante", afirmó. El nadador de Baltimore volvió a utuilizar la nueva técnica del 'molino'. "Todavía tengo que arreglar muchos de los pequeños arreglos que hay que hacer. Todavía me va a llevar tiempo antes de que sea capaz de hacer unos buenos 100 con mi nueva técnica. "

No hay comentarios: