jueves, 27 de mayo de 2010

ALVARO FERNANDEZ Y JOSUE MENA SELECCIONADO PARA LOS JUEGOS IBEROAMERICANOS




Los dos atletas mas laureados de la historia del Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-Uma, Álvaro Fernández y Josué Mena, han sido convocados por la Selección Española para disputar los Juegos Iberoamericanos que tendrán lugar del 4 al 6 de Junio en San Fernando (Cádiz).
En el caso de Fernández, competirá en una prueba casi nueva para él, como es el 3.000. Gracias al registro que obtuvo en la temporada invernal de 7.57.89 y la regularidad que ha tenido en las últimas campañas, la RFEA ha confiado en el nerjeño para luchar por las medallas junto al otro español seleccionado, Reyes Estévez. Alvaro Fernandez vuelve a vestir los colores de la selección nacional, desde que la pasada temporada acabara 4º en la Decanation, una competicion por equipos nacionales.
El otro convocado, Josué Mena, participará en el 200, donde este año encabeza el ranking nacional con 21.18. El velocista del club celeste vuelve una vez mas a la selección. Recordemos que este atleta sufrió dos fracturas seguidas en el mismo tendón de aquiles en tan solo unos meses. Lo que para otro atletas hubiese significado el fin de su carrera deportiva, para Mena solo fue un punto y seguido, para volver con mas ganas aún.

No hay comentarios: