viernes, 17 de diciembre de 2010

PABLO RIU Y SARA CORNEJO VENCEN EN LA MILLA DE ANTEQUERA


Sur.es

Gran actuación de los juveniles Pablo Riu, del Cueva de Nerja-UMA, y Sara Conejo, del Atalaya, en la Milla Urbana Ciudad de Antequera. En esta categoría, tanto Riu, que fue tercero en la absoluta y primero en juvenil, con 4.37:55 y David Luque, del Cueva de San Marcos, quinto en la absoluta y segundo en juvenil con 4.47:85 han dejado constancia que la nueva generación de mediofondistas malagueños está asegurada y tiene un gran futuro.
En categoría cadete ganaron Ángel Pérez, del Nerja, e Iris Pinto, del Colegiales de Antequera; en infantil lo hicieron Armando Garrido, del María Inmaculada, y Salma Legal, del Veracruz; y en alevín, Fernando Villalón, del La Salle, y Paloma Jurado, del María Inmaculada. En conclusión, magnífica carrera con unos 500 atletas en las calles antequeranas.
En el Cross de Algarrobo con unos 300 corredores en pista, triunfaron en los juveniles Khalil Rminim del Benalmádena, y Belén Infantes, del Guadalhorce-Álora; en cadete, Ignacio González y María Serrano, ambos del Nerja; en infantil, Alberto González e Inma Viñolo, ambos también del club del Balcón de Europa, y en alevín, Daniel Montiel, del Guadalhorce-Álora, y Lili Hulland, del Ronda.

No hay comentarios: