miércoles, 23 de marzo de 2011

BOLT Y POWELL, DUELO ESTELAR EN ROMA



AFP

Los organizadores de la reunión de atletismo de Roma anunciaron este miércoles que la tercera etapa de la Liga de Diamante, el próximo jueves 26 de mayo, presentará el duelo, entre otros, del jamaicano Usain Bolt, triple campeón del mundo, frente a su compatriota Asafa Powell.
Bolt, que correrá por primera vez en la capital de Italia, y Powell realizarán con motivo de la cita romana, su regreso al circuito y a Europa, compitiendo en los 100 metros de la reunión, en la que el otro gran duelo será el de las estadounidenses Allyson Felix y Sanya Richards.
Las dos norteamericanas se encuentran en plena preparación en el Mundial de Daegu-2011 (Corea del Sur), y en Roma correrán el 200 y los 400 metros.
Felix ha sido en tres ocasiones campeona del mundo en la primera distancia, mientras que a Richards se la considera como la "reina" de la vuelta a la pista.
La otra gran estrella de la tercera etapa de la Liga de Diamante será el keniano David Rudisha, que tiene el récord del mundo de los 800 metros, y que participará en Roma en esa distancia.

No hay comentarios: