miércoles, 16 de marzo de 2011

FIN DE SEMANA CARGADO DE PODIUMS EN LAS DISTINTAS CARRERAS POPULARES PARA EL CUEVA DE NERJA-UMA




El Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-Uma no es solo un club de atletas de pista o de competiciones oficiales, puesto que el club nerjeño es también reconocido a nivel nacional por la calidad de sus fondistas en carreras populares. Prueba de ello son los resultados obtenidos por el Cueva de Nerja-Uma en algunas de las carreras populares mas destacadas del fin de semana en toda Andalucía.
En la XXXIV Mini Maratón de la Peña del Bastón de Málaga, los atletas que fueron subcampeones tanto en hombre como en mujeres fueron Najibe Hlioulat y Saolua Benaboud respectivamente. También en féminas la tercera fue Paula Ramírez y la séptima María Jesús Cano.
Ya en tierras sevillanas, Jesús Brenes ganó la XXVIII Carrera de San José de la Rinconada, siendo José Antonio García Azuar el tercero.
Y por último Saliha Khaldoum venció un año mas la XXIII de San José en Mancha Real.
Esto son solo los resultados mas destacados del fin de semana pasado en lo que a carreras populares se refieren, puesto que son mas de 200 atletas de todas las categorías los que cada fin de semana se desplazan mayoritariamente por toda Andalucía con el único fin de participar en las muchas carreras del calendario autonómico.

No hay comentarios: