viernes, 6 de febrero de 2015

USAIN BOLT REGRESA EL 14 DE FEBRERO EN KINGSTON


JUANMA BELLÓN
AS.com

Usain Bolt tiene previsto regresar a la acción el próximo 14 de febrero en la reunión Camperdown Classic de Kingston (Jamaica), según la prensa jamaicana. Aún no se sabe la prueba en la competirá en el estadio National, pero habitualmente ha corrido los 400 metros. “Todos los atletas de la isla que estén en forma competirán”, anunció Cynthia Cooke, organizadora de la prueba, que anunció la presencia de la estrella y de sus compañeros del Racers Track Club, el grupo de Glen Mills. 
El seis veces campeón olímpico y triple recordman mundial (100, 200 y 4x100) lleva sin competir desde la temporada pasada cuando cerró el año en agosto por las continuas molestias que arrastró. Sólo hizo un 100, en Varsovia (9.98). Tras esa transición, este 2015 hay Mundiales en Pekín y el Relámpago, con 28 años, no pierde su sed de triunfos “Me gustaría ser el primero en bajar de 19 en 200 metros”, dijo.
Su última aparición pública fue en Seattle, donde estuvo viendo la Super Bowl. Ahora, se le podrá ver sobre el tartán el día de San Valentín. En el Camperdown Classic también estarán Yohan Blake, Warren Weir, Michael Frater, Daniel Bailey, Kerron Stewart, Rosemary White… “Todos mirarán esta reunión, porque nuestras grandes figuras arrancan aquí”, decían desde la organización.

No hay comentarios: