viernes, 6 de febrero de 2015

XIANG LIU DESCARTA VOLVER EN LOS MUNDIALES DE SU PAÍS

http://espanol.cntv.cn/

El vallista chino Liu Xiang, campeón olímpico de Atenas 2004, hizo acto de presencia en la capital china el miércoles para la ceremonia de cuenta atrás para el inicio del Campeonato Mundial de Atletismo, que este verano acoge Beijing.
A falta de 200 días para levantar el telón del evento, Liu Xiang ha descartado su participación en la competición.
Liu Xiang compitió en cinco campeonatos mundiales. En los Juegos Olímpicos de Londres'2012, el saltador de vallas chino abandonó las pistas a causa de una lesión en el talón de Aquiles.
Interrogado sobre su participación en la cita del orbe del atletismo este verano aquí en Beijing, la gacela china desechó los rumores sobre su posible vuelta al estadio Nido de Pájaro, donde no pudo revalidar su corona olímpica en la reunión estival de 2008 y la cedió a su archirrival, el cubano Dayron Robles.
Liu dice :"Estoy deseoso de competir en el Campeonato Mundial, especialmente en mi país pero no estoy seguro de que esté listo para hacerlo. Tengo que reconocer que las posibilidades de mi regreso a un evento mundial son exiguas. Pero de cualquier forma estaré aquí, aunque sea como embajador del evento".

No hay comentarios: