miércoles, 18 de febrero de 2009

AINARA MONTOSA Y LUCÍA TORRES, DESTACADAS DEL FIN DE SEMANA DEL CLUB ATLETISMO VÉLEZ


En la foto, Ainara Momtosa, Pablo Acuña y Andrea Domínguez.

Sigue el ritmo frenético de competiciones en un invierno cargado de citas muy destacadas para el Atletismo Vélez Clínicas Rincón. Así viajaron a San Sebastián(Campeonato de España Junior); a Sevilla (Andaluz Absoluto) y a Cortes de la Frontera (Cross).

En el Nacional de San Sebastián: 6º puesto en 60 metros vallas de Ainara Montosa, su mejor puesto en un nacional y mejorando su marca personal, 9.48. 9º puesto en el pentathlon de Andrea Domínguez. Semifinalista en 200ml de Pablo Acuña, que debido a una lesión no pudo luchar por meterse en la final.
En el Campeonato Absoluto de Andalucía celebrado en Sevilla, el Clínicas Rincón conseguía un 4º puesto en longitud de Lucía Torres, a tan sólo un centímetro de la medalla de bronce. Mejoró su marca personal en longitud, 5.03 y es récord del club. También quedó 6ª en triple salto. Todo un logro ya que es cadete. Además: 6º puesto en pértiga de Daniel Cebreros, igualando su mejor marca, 3.40. 6º puesto de Pilar Zafra en pértiga. Semifinalista de Sergio Aranda en 60 metros lisos. Semifinalista de Jéssica Barranquero en 400 metros lisos.
Además en tierras sevillanas se disputaba el Andaluz de pruebas combinadas. Destacó el subcampeonato de Pilar Zafra en Pentatlón. Haciendo una gran maca en 60 metros vallas batiendo el récord del club juvenil con 9.44.
Y en el último cross de la temporada en Cortes de la Frontera, los prebenjamines Pablo Garrido y Fulgencio Pérez fueron primero y segundo respectivamente, mientras la benjamín Marta Aragón fue cuarta.

No hay comentarios: