martes, 29 de enero de 2013

EL CLUB ATLETISMO VÉLEZ EMPIEZA A COSECHAR MEDALLAS



Fin de semana de ensueño para el club Atletismo CLINICAS RINCÓN-VÉLEZ CON ¡¡¡¡10 MEDALLAS EN LOS 2 PRIMEROS CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA!!!, tras las 6 medallas cosechadas ayer en el Campeonato de Andalucía Sub'23, hoy quedaba el desenlace de las Combinadas absolutas masculinas y las Femeninas, cosechando otras 6 MEDALLAS.
En total, 7 superatletas representaban al Club: Ana González en Cadete, Irene Torres en Juvenil, Lucía Torres en Junior, Andrea Domínguez en Promesa y Daniel Cebreros, Óscar Sánchez y José Luis Cuenca en Senior.
Pues bien, el resultado ha sigo inmejorable, 4 medallas más para las vitrinas del Club: 1 medalla de Plata y 3 bronce, un 4º puesto, un 5º puesto y un 7º puesto.
Lucía Torres pulverizaba el récord del Club y su MMP (Mejor Marca Personal), con 3.053 puntos y con muchas posibilidades de clasificarse para el Campeonato de España Junior, a donde acudirán las 8 mejores marcas.
Andrea Domínguez, con 3.025 puntos, ha conseguido su MMP y medalla de bronce y opciones también para el Campeonato de España Promesa.
Dani Cebreros, con 3.900 puntos, ha conseguido la medalla de bronce en categoría Senior, MMP y récord del Club, haciendo una competición espectacular.
Irene Torres, en categoría Juvenil, luchando hasta el final consiguió de forma muy meritoria la medalla de bronce.
Óscar Sánchez y José Luis Cuenca, superando ambos los 3.500 puntos y con una competición muy buena, finalizaron en categoría senior, en 4ª y 5ª posición, justo detrás de su compañero de Club Dani Cebreros, quienes han mantenido una bonita pugna por la 3ª plaza durante toda la competición.
Finalmente, Ana González, ha realizado una magnífica competición, a pesar de no ser especialista en combinadas, acabando finalmente en 7ª posición. Enhorabuena a todos.
Y mención especial para Juan Robles, quien tras proclamarse campeón en el Cross de Itálica, hoy no podía defraudar en el Campeonato Provincial de Málaga, ganando con mucha solvencia y autoridad en su carrera benjamín.
También destaca el 4º puesto de Pablo Garrido, 6º de Antonio Ocón y 7º de Salvi Serrano"

No hay comentarios: