JOSÉ MANUEL MORENO. "OCHO CALLES".
Mientras Lance Armstrong reconoce haberse dopado http://batallistasdeporte.blogspot.com.es/ con la consiguiente repecursión internacional, después de haberlo negado durante tres lustros, aquí en España nos damos de bruces con la triste realidad que salvo honrosas excepciones, nadie reconoce nada, todo son ambigüedades, medias verdades, y además los atletas sancionados se hacen los dignos y dolidos cuando alguien le saca el tema. El último ejemplo, el del accitano Paquillo Fernández en el siguiente chat con los lectores del diario deportivo MARCA. Lean y saquen sus propias conclusiones.
Qué parte de culpa en tu retirada tiene la sanción que te impusieron?
Paquillo Fernández En 2011 regresé a la competición, estuve compitiendo, agusto, pero con algunos problemas de lesiones, preparaba Londres con mucha ilusión... Tiene que ver una parte importante no haber podido estar en Londres, pero no la definitiva. Siempre he sido un ganador y quería ir al 100% a por todo, por eso preferí parar.
Primero de todo darte mis más sinceras felicitaciones por retirarte del atletismo. Es hora de qeu venga nueva gente. qeu juege limpio claro.. Y mi pregunta es ¿Cómo te sientes cuandoo has desilusionado a muchas personas, las cuales madrugaban por ver tu carreras en campeonatos? y segunda pregunta ¿Por que ayudastes en el proceso judicial por reducir la sanción o porque te sentías arrepentido?
Paquillo: Son cosas que desconoces totalmente. No puedo decirte nada si no estás metido o no sabes cómo va esto.
¿Cómo piensas que va a afectar tu retirada en tu imagen como atleta involucrado con una trama de dopaje?
Paquillo Fernández Mi imagen va a seguir siendo buena para la gente que me quiera. Eso es lo importante. No sé a qué le llama estar involucrado en una trama de dopaje, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Que piensas de los últimos positivos de dopaje de los rusos o el italiano Alex Schwazer?
Paquillo Fernández Cuando hay un positivo, hay una sanción; tienen que sancionarlo. Así está el código. La lucha contra el dopaje tiene que seguir y cada vez a más. Siempre voy a defender el juego limpio.
martes, 15 de enero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario