martes, 4 de mayo de 2010

Félix Sánchez llega tercero en Grand Prix



Pedro G. Briceño


El campeón olímpico Félix Sánchez alcanzó el tercer lugar en la competencia 400 metros con vallas celebrada en el Grand Prix de Guadalupe, evento realizado el pasado fin de semana en esa isla.
Sánchez realizó tiempo de 48.64, el cual es el mejor que ha alcanzado en su primera competencia, en cualquiera de los años que ha participado en el atletismo, incluyendo su época dorada en esta disciplina.
En el evento, el dominicano quedó por detrás de Angelo Taylor, de Estados Unidos, quien cronometró 48.16, mientras que el boricua Javier Curson fue segundo con tiempo de 48.40.
La información sobre la actuación de Sánchez en el certamen fue ofrecida por José Rubio, presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, quien expresó que la misma noche de la carrera conversó con el quisqueyano, quien mostró su satisfacción por el registro alcanzado.
Incluso, Sánchez expresó que no sabía que se encontraba en tan magníficas condiciones y que para futuras carreras irá realizando mejores tiempos.
El medallista de oro olímpico en los Juegos celebrados en Atenas 2004 tenía solo un par de semanas que había comenzado a saltar las vallas, pues estaba concentrado en otro tipo de entrenamientos.

No hay comentarios: