sábado, 22 de mayo de 2010

Fraser asegura que su duelo con Jeter "está aumentando el poder de la mujer"



AGENCIAS.

La atleta jamaicana Shelly-Ann Fraser, que afronta una nueva prueba de la 'Diamond League' a celebrar en Shanghai, aseguró, en la rueda de prensa previa, que su duelo con la norteamericana Carmelita Jeter "está aumentando el poder de la mujer sobre las pistas de atletismo".
"Gracias a las grandes actuaciones de Carmelita desde el año pasado, de repente todo el mundo una vez más está prestando atención a la mujer sobre las pistas. Le doy las gracias por hacer brillar a este deporte", sentenció la experta en el hectómetro.
Fraser, campeona mundial y olímpica de los 100 metros lisos, espera poder conseguir la revancha ante Jeter después de que ésta lograra para el cronómetro el año pasado precisamente en Shanghai en 10,64 segundos, la que fuera segunda mejor marca de todos los tiempos.
"La competencia entre Estados Unidos y Jamaica es muy dura, pero es definitivamente agradable. Por ejemplo, Carmelita Jeter y yo somos amigas. Cuando estamos en la pista competimos entre nosotras. Todo atleta quiere ganar, no importa si están en el equipo americanos o de Jamaica, pero seguimos siendo amigas y no hay hostilidad entre nosotros", agregó.
Por su parte, Jeter descartó cualquier tipo de presión de cara a la cita china. "Me gusta mucho la vida y siempre estoy relajada en las competiciones, sobre todo este año. Me encanta el deporte, me encanta competir y me encanta correr. Voy a estar disfrutando de la carrera, estar relajada e intentaré dar lo mejor de mí", concluyó.

No hay comentarios: