sábado, 31 de julio de 2010

Vivas no llega a los 20 metros y termina undécimo en la final peso



EFE

El malagueño Borja Vivas, presente en la primera final internacional de su vida, obtuvo el undécimo puesto en la de peso de los campeonatos de Europa con un mejor lanzamiento de 19,12 metros, insuficiente para acceder a las tres últimas rondas.
Vivas lanzó 19.04 metros en el primer turno, bajó a 18,94 en el segundo y se despidió de los campeonatos con esos 19,12 que le permitieron vencer al británico Carl Myerscough (18,19).
En una de las calificaciones más baratas de la historia, Vivas pasó con la peor marca de los doce finalistas (19,51) y su único propósito consistía en acercarse a los 20 metros por segunda vez en su vida.
Mikhnevich, oro
El bielorruso Andrei Mikhnevich, bronce en los Juegos de Pekín 2008, se tomó la revancha frente al campeón olímpico, el polaco Tomasz Majewski, al que derrotó por un centímetro en la final por el título europeo.
Mikhnevich dominó el concurso desde la segunda ronda con un tiro de 21,01 metros, pero en el cuarto turno Majewski se puso a un solo centímetro. El polaco no logró mejorar ese registro, aunque en el quinto lanzó la bola a 20,96.
El defensor del título, el alemán Ralf Bartels, se colgó la medalla de bronce con una marca de 20,93 en su último tiro.

No hay comentarios: