miércoles, 12 de noviembre de 2008

8 PODIUMS PARA EL CUEVA DE NERJA-UMA EN EL CROSS INTERNACIONAL DEL ACEITE



Como cada año por estas fechas el Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-Uma, comienza la temporada de campo a través en el Cross Internacional del Aceite, en la ciudad jienense de Torredonjimeno. Esta competición es de las mejores a nivel nacional de esta especialidad y la segunda en Andalucía tras el de Itálica.

Dos han sido los nombres propios del club nerjeño en esta competición, José Mario García y Carlos Heredia, ambos vencedores en sus categorías, júnior y juvenil respectivamente. Otros atletas que subieron al podium fueron Karim Achengli, 2º juvenil, y los terceros clasificados Soufiane Amghar en promesa, Iván Sánchez en juvenil, Salvador Rodríguez en júnior, Adrián Cantos en el corto y Mª Jesús Cano en veteranas. Destacar la categoría juvenil masculino, donde un año mas el Cueva de Nerja-Uma ha conseguido el triplete.

Ya en la carrera absoluta, la actuación mas destacada vino de manos de Lucia Pérez, 7ª en mujeres, mientras Trini Martín fue 10ª, Olga Cortés 11ª y Mercedes Delgado 12ª. En hombres el mejor clasificado ha sido Jesús Brenes el 10º, Álvaro Fernández 12º, Rubén Álvarez 15º y Álvaro González 17º.

No hay comentarios: