domingo, 13 de noviembre de 2011

BOLT PODRÍA CORRER EL RELEVO LARGO EN LONDRES


AFP

El jamaicano Usain Bolt, icono del atletismo mundial, indicó este sábado en Mónaco que podría participar en la final de relevos 4x400 metros de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, con lo que competiría por cuatro medallas de oro en la capital británica.
"Si me necesitan, podría correr", subrayó el tres veces campeón olímpico de velocidad, unas horas antes de la designación de los mejores atletes del año. Jamaica se colgó el bronce en el relevo 4x400 metros en el Mundial de Daegu-2011 y el refuerzo del mejor velocista del mundo le podría abrir las puertas del oro.
Además de esa posibilidad de correr en cuatro pruebas, Bolt insistió en que sus principales objetivos serán los tradicionales, las pruebas donde ha venido brillando hasta ahora. "Entramos en una temporada olímpica y es algo especial. Retomé mi entrenamiento hace un mes. Todo va bien físicamente", dijo.
Sobre su programa para la temporada de 2012, el entorno de Bolt precisó que en principio su calendario de competiciones debería comenzar "en abril en Jamaica y en mayo en Europa", de cara a llegar en plena forma a los Juegos de Londres.

No hay comentarios: