viernes, 4 de noviembre de 2011

THORPE TERMINA 7º EN 100 ESTILOS EN SU REGRESO



EFE

El cinco veces campeón olímpico se clasificó desde las series con el sexto mejor tiempo (56.74), el segundo de su clasificatoria, pero en la gran final no pudo estar con los mejores.
El nadador australiano Ian Thorpe sólo pudo firmar una decepcionante séptima plaza en los 100 metros estilos de la reunión de Singapur, perteneciente a la Copa del Mundo, en una prueba que significaba su retorno a la alta competición desde hace cinco años.
El cinco veces campeón olímpico se clasificó desde las series con el sexto mejor tiempo (56.74), el segundo de su clasificatoria, pero en la gran final no pudo estar con los mejores y acabó lejos del ganador, el sudafricano Chad Leclos (53.06).
Así, el ''Torpedo'', en una prueba en la que no es un habitual, nunca logró estar con opciones de podio y ya en la mitad de la prueba iba rezagado, en la sexta posición, y en la segunda parte de la prueba fue incapaz de mejorar concluyendo con un crono de 56.33.
"Estoy realmente contento con los primeros 50 metros, el estilo libre fue genial, la espalda también, y me siento feliz con el trabajo debajo del agua. Lo estaba haciendo realmente bien, pero entonces fallé en la braza. No había ido tan mal esta mañana, y ahora es algo en lo que tengo que trabajar", señaló Thorpe ante los medios.

No hay comentarios: