lunes, 15 de febrero de 2010

6 medalas en el andaluza sub-23 para EL ATLETISMO CLÍNICAS RINCON VELEZ‏


La temporada invernal 09-10 sigue siendo extraordinaria para el Clínicas Rincón Vélez. Los jóvenes entrenados por Jeremy Catalán estuvieron a una gran altura en el Campeonato de Andalucía Sub-23 celebrado en Carranque en Málaga. Allí lograron seis medallas, tres de plata y otras tantas de bronce. Lograron ser subcampeones Miguel Ángel Ponce en martillo de 7.26 kg; Marina Ortega en 400 metros lisos y Juan Pablo Acuña en 200 metros lisos. Fueron bronce: Dani Cebreros en 60 vallas; Pilar Zafra en altura y Lucía Torres en triple salto.
También participaron: Andrea Domínguez, 5ª en vallas y 5ª en altura; Jose Antonio Zafra, 6º en pértiga, estableciendo un nuevo récord del club cadete, 3.10; George Philip Porter, 8º en pértiga; José Adán Gutiérrez, 9º en 1500ml, primer atleta del club en participar en un Andaluz Sub'23 en esta prueba y que paró el crono en 4.09,92nuevo récord del club.
Además, en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada: Lucía Torres y Pilar Zafra mínimas en 60m vallas para sus respectivas Campeonatos de España. Por su parte, Dani Cebreros, récord del club en 60 vallas.

No hay comentarios: