martes, 9 de febrero de 2010

Paquillo reaparece el sábado al no estar imputado


Ángel Cruz As.com

Paquillo Fernández, involucrado en la Operación Grial contra el dopaje, reaparecerá el sábado próximo en el Gran Premio de Cataluña de Marcha Atlética, a disputar en Granollers. La casa del granadino (una plata olímpica, tres mundialistas y dos oros europeos, además de ex plusmarquista del mundo) fue registrada por la Guardia Civil y según fuentes de la investigación se le encontró EPO, pero no ha sido imputado y, además, persiste el secreto sobre el sumario.
"No hay problemas legales para que Paquillo compita", dijo ayer a AS Joseph María Antentas, vicepresidente de la Federación Catalana, organizadora de la competición, que añadió: "Hemos consultado con la Española y nos ha dicho que no hay prohibición alguna para que compita, así que lo hará, porque Paquillo nos interesa. Ganó aquí las dos veces que ha participado, en los dos últimos años". La participación fue confirmada también a AS por Alberto Armas, mánager del atleta.
Pudo competir el sábado en Irlanda
Paquillo Fernández estuvo a punto de competir el pasado sábado en Irlanda, pero finalmente prefirió reaparecer el próximo día 13 en GP de Granollers, según confirmó ayer a este periódico su representante, Alberto Armas. "Teníamos previsto que marchara en ese país, pero finalmente desechamos esa opción", aseguró.

No hay comentarios: