sábado, 6 de octubre de 2012

RYAN BAILEY REGRESA A SU ESCUELA SECUNDARIA EN LOOR DE MULTITUDES

JOSÉ MANUEL MORENO. "OCHO CALLES".
Los estudiantes en la escuela secundaria de McKay recibieron un regalo especial este viernes cuando Ryan Bailey, medallista de plata Olímpico en los relevos 4 x 100 metros, se presentó en la Asamblea de la escuela. Tom Stricklin, el entrenador de atletismo de la escuela  regaló a Bailey un collage de fotos, un bastón de la escuela y una camiseta que decía: "Ryan Bailey Leyenda de McKay ". Bailey dijo que regresó a sus orígenes para dar los niños presentes un solo mensaje: "Si trabajas duro, consigues lo que te propones," dijo.
"Aquí comenzó todo para mi, aquí comencé a amar el atletismo," dijo.
Los estudiantes tuvieron oportunidad de hacerse una fotografía con Bailey y obtener un autógrafo después de la Asamblea.
"Es uno de los mejores y es uno de los nuestros", dijo Stricklin.
Ryan Bailey, de 23 años, fue tercero en los Trials estadounidenses y en los Juegos Olímpicos fue 5º en la final con su mejor marca personal de 9.88 y es sin duda una de las grandes esperanzas de la velocidad norteamericana en este Olímpiada que contiene los Mundiales de Moscú y Pekín en 2013 y 2015 y por supuesto los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.






No hay comentarios: