viernes, 16 de abril de 2010

EL CUEVA DE NERJA-UMA SE ENFRENTARÁ EL SABADO A LOS MEJORES CLUBES ANDALUCES EN EL CAMPEONATO AUTONOMICO




Las instalaciones municipales de Andujar (Jaén) serán el escenario del Campeonato de Andalucía de clubes absolutos y relevos “II Memorial Juan David de la Casa”, donde participará el Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-Uma. En esta competición el equipo nerjeño intentará revalidar por 8º año consecutivo el titulo de campeón, tanto en masculino como en femenino, aunque esta temporada mas que nunca es una tarea complicada, sobretodo en el caso de los chicos, donde el equipo nerjeño no ha convocado a sus dos mejores bazas, como son Álvaro Fernández y Josué Mena, para darles descanso ante la primera jornada de División de Honor de la próxima semana.
Esta temporada con gran participacion, donde a priori hay un nivel superior al de anteriores ediciones, participarán un total de 12 equipos masculinos y 8 femeninos.
Esta competición es la antesala a la primera jornada del Campeonato de España de clubes de División de Honor, que tendrá lugar la próxima semana en Madrid y Alicante, femenino y masculino respectivamente. En Andujar el equipo nerjeño aprovechará la competición para hacer algunas pruebas y despejar así las pocas incógnitas que aún puede haber en la alineación celeste de cara a la competición por equipos mas importante de la temporada.

No hay comentarios: