viernes, 16 de abril de 2010

Kenenisa Bekele y Blanka Vlasic competirán en la "Diamond League"





EUROPA PRESS

El fondista etíope Kenenisa Bekele y la saltadora de altura croata Blanka Vlasic han confirmado su participación en la 'Diamond League' de Roma, que se disputará el próximo 10 de junio, según anunció la IAAF.
Bekele, campeón olímpico y mundial de 5.000 y 10.000 metros, competirá en la distancia menor. La reunión también contará con otros atletas de entidad como la italiana Antonietta Di Martino, plata en el Mundial de Osaka 2007 en altura, y Andrew Howe, plata en esa misma cita en longitud.
Además, la IAAF también anunció los nombres de los cinco nuevos embajadores de la Liga de Diamantes. Las campeonas olímpicas Shelly-Ann Fraser (100m), Valerie Vili (peso) y Barbora Spotakova (jabalina) fueron elegidas junto a la campeona del mundo Allyson Felix y el campeón del mundo de jabalina en 2007 Tero Pitkamaki.
Los cinco se unen a Bekele, Vlasic, los velocistas Usain Bolt, Asafa Powell, Tyson Gay y Sanya Richards-Ross, los pertiguistas Yelena Isinbayeva y Steve Hooker y el lanzador de jabalina Andreas Thorkildsen

No hay comentarios: