martes, 5 de octubre de 2010

BOLT SALUDÓ AL PANAMEÑO PALACIOS




SAN PEDRO SULA.-

Rolando Palacios tuvo ayer su primer entrenamiento en Jamaica y en este, también tuvo su primer contacto con el campeón del mundo y olímpico, Usain Bolt.
El atleta originario de Sambo Creek dijo sentirse emocionado por este encuentro, lo cual lo motiva a seguir trabajando mucho más para ubicarse entre los ocho mejores del mundo cuya lista encabeza Bolt.
“Ahorita estuve entrenando con el campeón del mundo”, dijo emocionado Palacios que no ocultó su admiración por el atleta caribeño, el cual lo saludó pero no tuvo oportunidad de entablar una conversación más amplia pues la barrera del idioma ha sido un problema para el catracho.
“Sólo nos saludamos con un estrechón de manos, y él me dijo hola en inglés, estoy bien motivado y alegre”, señaló Palacios que únicamente se había cruzado con Bolt en competiciones olímpicas y en el campeonato mundial pues ambos coinciden en las mismas pruebas, 100 y 200 metros planos.
Entrenamiento
Sobre su primer día de entrenamiento expresó que este estuvo muy bueno y que se sintió muy bien en el mismo. “Hoy fue suave por la mañana y por la tarde hice pesas y trote”, señaló, mientras que agregó que este será a doble horario dos horas y media por la mañana e igual por la tarde.
Palacios, quien llegó a Jamaica desde el martes anterior, refirió que durante el entrenamiento le presentaron a sus compañeros procedentes de 20 países con los cuales se preparará. “Estoy dispuesto a entregarme por completo en los entrenamientos pues quiero cumplir aquí mi objetivo”, refirió.
Rolando Palacios corrió por primera vez junto a Usain Bolt en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008, luego coincidieron en el Mundial de Berlín en 2009.

No hay comentarios: