viernes, 19 de noviembre de 2010

Excelente carrera de Montiel y Blocksam en el Trofeo de Campo a Través de Archidona



JOSÉ A. PASCUAL | NERJA.

Los alevines Daniel Montiel, del Guadalhorce-Álora, y Charlie Blocksan, del Atletismo Mijas, realizaron una excelente carrera en el 16.º Trofeo de Campo a Través de Archidona, dominando sus respectivas pruebas con autoridad y buen nivel técnico. En categoría prebenjamín subieron a lo más alto de podio Iván Verdugo, del Ciudad de Marbella, y Marwa El Haití, de San Pedro Alcántara. En benjamín, Pablo Garrido, del Triatlón-Añoreta del Rincón de la Victoria, y Cristina Bo, del Ciudad de Marbella, llegaron primeros en la meta sin problemas.
Por otra parte, en categoría infantil se impuso Iván Jiménez, del Ciudad de Granada. En cadete ganaron María del Mar Serrano, e Ignacio González, del Cueva de Nerja-UMA. Este último fue el dominador del recorrido por el circuito instalado en el Centro de Actividades Cinegéticas de Los Borbollones de Archidona.
Y ya en categoría juvenil, la aloreña Belén Infantes dio todo un recital de lo que es saber correr, superando con facilidad a su hermana Eva que fue segunda; en hombres, John Campos, del Vélez-Clínica Rincón, ganó el trofeo. En conclusión, buena organización con una participación de unos 300 deportistas.

No hay comentarios: