martes, 16 de noviembre de 2010

USAIN BOLT CONDUJO UN FERRARI Y SINTIO MIEDO



EFE

El atleta jamaicano Usain Bolt, campeón mundial y olímpico de 100, 200 y 4×100 metros, se puso hoy al volante de un Ferrari 458 Italia y de un 599 Fiorano GTB en el circuito de Fiorano, donde bromeó al asegurar que no piensa en convertirse en piloto de Fórmula 1 porque es “demasiado alto”.
Bolt pudo disfrutar de varias vueltas alrededor del circuito italiano al volante de un Ferrari, y realizó una serie de trompos con el piloto de pruebas de la escudería Dario Benuzzi, informaron los medios italianos.
“He tenido miedo, pero un miedo bonito. Estoy emocionado como un niño”, admitió el plusmarquista mundial de 100 y 200, al bajarse del coche.
Bolt manifestó que, entre los dos modelos, el Ferrari 458 Italia es el que le gusta más, ya que es “más agresivo” y más parecido a él, aunque por el momento descartó comprarse uno.
“Puede que lo compre (un Ferrari) después del Mundial de 2011”, dijo el jamaiquino, quien señaló que hasta esa fecha piensa solo en los 100 y los 200 metros, al tiempo que apuntó que es en esta última prueba en la que cree tener un mayor margen de mejora.

No hay comentarios: