viernes, 12 de noviembre de 2010

Phelps renuncia al Gran Premio de natación de Minneápolis



AP

Michael Phelps ha decidido no participar en el Gran Premio de natación que se desarrollará en Minneapolis
El nadador estadounidense, Michael Phelps, quien no se encuentra en actividad desde el pasado mes de agosto, se ha negado a participar en el Gran Premio de natación en Minneapolis.
El ganador de 14 medallas de oro en Pekín, no ha participado en más competencias desde el pasado mes de agosto, en los Juegos Panpacíficos en Irvine (California).
La Federación estadounidense había anunciado la semana anterior la vuelta de Phelps a las competiciones, precisamente en Minneápolis, pero ayer sorprendió la noticia de que el nadador no estará participando, por motivos desconocidos. Así lo anunciaron los organizadores de la Universidad de Minnesota.
Esta competencia, es en piscina corta y se estará llevando a cabo entre el día de hoy y el domingo. Este gran premio de natación, es la primera de las siete etapas de la temporada americana.
En los "PanPac”, Phelps con una victoria en el relevo de 4 x 100 m cuatro estilos, además ganó el oro en los 200 metros mariposa (1:54.11) y los 100 metros mismo estilo (50.86), pero fue eliminado en las series eliminatorias de los 400 metros cuatro estilos.

No hay comentarios: