viernes, 16 de mayo de 2008

El Cueva Nerja femenino busca el título en Valencia



El Cueva de Nerja-UMA afronta mañana en Valencia la segunda jornada del Campeonato de España de Clubes de División de Honor de atletismo, en la que el equipo femenino compite por primera vez en su historia en las semifinales por el título nacional.
Los rivales del conjunto malagueño serán el subcampeón de Europa, Valencia Terra y Mar; el tercer mejor equipo del país, Playas de Castellón; y un potente Agrupación Atlética de Cataluña.
El Cueva de Nerja intentará acabar entre los dos primeros puestos que dan derecho a disputar la final a cuatro para el título nacional el próximo 13 de Junio.
Lorena Aguilar en lanzamientos; Isa Robles en saltos; Esther Hidalgo en medio fondo y Pilar Cortacero en velocidad serán las principales bazas del equipo nerjeño.
Por otra parte el equipo masculino disputa las semifinales por la permanencia en Pamplona, contra el club local Scania-Navarra, la Universidad de Oviedo y la Universidad del País Vasco.
Los atletas Iván López y Jeremy Catalán en velocidad; Álvaro Fernández en medio fondo; Juan Carlos Moreno y Javier López en vallas; Ola Carlsson y Andrés Hinojo en saltos cuentan con posibilidades de vencer en sus respectivas modalidades y ayudar a conseguir la permanencia.

No hay comentarios: