viernes, 5 de febrero de 2010

ROMINA FABRA, UNA ATLETA CON MUCHO FUTURO



Espectacular fin de semana para el Club Atletismo Clínicas Rincón-Vélez en el II Control de la Delegación Malagueña de Atletismo, en Carranque, allí han logrado tres mínimas nacionales en el mismo fin de semana: El promesa Pablo Acuña en 200ml, la júnior Ainara Montosa en 60m vallas y el Cadete Gonzalo Pastor en peso, su segunda competición y ya ha hecho mínima nacional.
Destacar las marcas de: El promesa Daniel Cebreros, mejor marca de la temporada en pértiga, 3.50; el cadete José Antonio Zafra, mejor marca personal en pértiga, 2.80; el infantil Salvador Serrano, mejor marca personal en 100 metros, 3.23; el juvenil George Porter, mejor marca personal en 60m vallas, 10.55 y la cadete Camila Belén Fabra, mejor marca personal en 60 metros vallas, 10.84. Todas estas marcas son mínimas para sus respectivos campeonatos de Andalucía.
A este control ha acudido un gran número de atletas del Club, unos 25, desde la categoría alevín hasta la veterana. También han participado los tres nuevos fichajes de este año, José Adán, especialista en 1500ml y anteriormente en el Club At. Málaga; los dos atletas anteriormente en el Club de Fuengirola, Ignacio Tapia (júnior) y el veterano atleta de marcha, Miguel Cobos. Estos fichajes son algunos de los refuerzos que el Club Atletismo Clínicas Rincón-Vélez ha realizado para intentar subir un nuevo peldaño en el Campeonato de Andalucía Absoluto por Clubes que se celebrará este año en Andújar el 17 de abril.

No hay comentarios: