miércoles, 8 de abril de 2015

MICHAEL PHELPS VUELVE TRAS CUMPLIR SANCIÓN

EP

El nadador estadounidense Michael Phelps retornará la semana que viene a la competición oficial después de cumplir los seis meses de sanción que le impuso su federación por ser detenido en 2104 conduciendo en estado ebrio.
Según confirmó este martes la Federación Estadounidense de Natación, Phelps, ganador de 22 medallas olímpicas, compartirá cartel en el Arena Pro Swim Series, que se disputará en la localidad de Mesa (Arizona) entre el 15 y el 18 de abril junto a otras estrellas de la natación nacional como Katie Ledecky y Ryan Lochte.
"Mi suspensión finalmente ha terminado. Tiempo para volver a la piscina y competir de nuevo. Deseando ir a Mesa", escribió el de Baltimore en su perfil oficial de 'Twitter'.
Precisamente, fue en esta ciudad, donde en 2014, Michael Phelps volvió a la competición tras estar dos años retirado. Su incidente en septiembre provocó que la Federación Estadounidense le dejase sin participar en los Mundiales de Kazán (Rusia) ni en los Juegos Panamericanos, aunque recientemente se abrió la posibili
dad de que hubiese perdón.

No hay comentarios: