martes, 9 de septiembre de 2008

Grant Hackett deshoja la margarita


Grant Hackett se encuentra deshojando la margarita. Ayer acudió en Melbourne a un acto de homenaje organizado por Speedo, patrocinador del nadador australiano y después de firmar autógrafos por un espacio de 3 horas habló con la prensa.

Hackett quiere tomarse unas semanas de descanso y reflexionar sobre su futuro. Después de no poder conseguir en Pekín su tercer oro olímpico en 1500 libre, Grant asegura no tener muchas motivaciones para continuar. Quiere pasar más tiempo con su esposa Candice, de quien ha estado separado las últimas 13 de 18 semanas y terminar sus estudios.

El nadador, de 28 años ya anunciado que no alargará su carrera hasta Londres 2012 y parece situado en una encrucijada. Deberá decidir si sigue hasta el Campeonato del Mundo de Roma 2009 o hasta los Juegos de la Commonwealth que se disputarán en Nueva Delhi en 2010, aunque no descarta que su punto final haya llegado.

Los problemas con su maltrecho hombro tampoco ayudan a seguir adelante y alguno de sus patrocinadores se ha interesado para ofrecerle trabajo cuando tome la decisión de abandonar las piscinas. Hackett es uno de los iconos de la natación australiana con un prestigio trabajado a base de récords mundiales, medallas olímpicas y mundiales. Esperaremos su decisión.

Roger Torné

No hay comentarios: