miércoles, 7 de noviembre de 2012

PESTANO CAMBIA DE AIRES Y SIGUE HASTA RÍO 2016


Redacción Deporpress

Tras varias semanas meditando una decisión, Mario Pestano ha valorado su situación y apuesta por continuar en el atletismo. El lanzador aronero ha puesto sus meta en Rio de Janeiro 2016 pero no aterrizará en tierras sudamericanas de la mano del Tenerife Cajacanarias, sino que lo hará con el equipo de reciente creación Canaryrun. En una rueda de prensa ofrecida este viernes, el atleta aseguró que “estoy con más motivación que nunca y la mantengo intacta por intentar llegar a Rio 2016, lo que supondría mi cuarta olimpiada. Por supuesto, lucharé por seguir entre los diez mejores lanzadores del mundo y seguir en la alta competición”. El sureño relató que el Canaryrun es un “club deportivo cuyo único objetivo es el deporte bien hecho. Cuando se me plantea qué hacer una de las opciones era esta, y este club me abre la posibilidad de competir donde quiera y hacer casi lo que quiera. Creo que me he ganado en la vida ser quien soy y ahora quiero buscar nuevos retos”
Reconoció que lleva una semana con “todo revuelto, pero este tiempo me ha dado la oportunidad de pensar y, a pesar de que el Tenerife Cajacanarias me ofreció la renovación, la cual no terminó de convencerme por lo que decidí apostar por mí, arriesgar y luchar por lo que yo quería”. “Además”, añadió, “quiero que la marca Mario Pestano esté arriba en el deporte y empezaré a preparar proyectos y a apoyar todo tipo de eventos y actos que estén relacionados con el deporte y la publicidad”. Pestano aseveró también que “puede haber proyectos muy bonitos y quiero estar vinculado siempre con el deporte”. Por último, no quiso dejar de agradecer al Tenerife Cajacanarias “todos estos años. Se han portado muy bien conmigo y la labor que está haciendo el equipo, en especial su presidente Héctor González, es tremenda, por lo que quiero agradecerles todo este tiempo con ellos”.

No hay comentarios: