jueves, 21 de febrero de 2008

14 ATLETAS DEL CUEVA DE NERJA-UMA AL NACIONAL ABSOLUTO


14 atletas del Cueva de Nerja-Uma defenderán los colores del equipo nerjeño en el nacional indoor que se celebrará en el velódromo Lluis Puig de Valencia y que servirán como ensayo general para el mundial que tendrá lugar el próximo mes de Marzo en esas mismas instalaciones.

Este año por primera vez, faltarán las dos bazas más importante y con opciones a medallas de las que dispone el equipo nerjeño, como son sus estandartes Álvaro Fernández y Josué Mena, ambos alejados del tartán por lesión. En el caso de Mena es la doble rotura del tendón de Aquiles y en el caso de medio fondista nerjeño, un problema en su rodilla a causa de una sobrecarga.
Los atletas del Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-Uma que tendrán la responsabilidad de tapar estos importantes huecos serán:
-Jeremy Catalán en el 200
-Isabel Robles en triple salto
-Lorena Aguilar en peso
-Antonio Fernández y Juan Carlos Moreno en 400
-Araceli López y Pilar Cortacero en 60 y 200
-José Andujar e Iván López en 60
-Andrés Hinojo en pértiga
-Esther Torres en combinadas
-Los hermanos Javier y Cristina López en 60 vallas
-Ola Carlsson en altura
El campeonato se desarrollará durante el sabado mañana y tarde, y el domingo por la mañana. Está previsto que TVE 2 retransmita la prueba, aunque no se sabe si será en directo o no.

Por otro lado, el Clínicas Rincón Vélez tiene por delante varios frentes competitivos. A destacar el sábado 23 de febrero el Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete de Invierno, con la participación de: Francisco Zayas, José Antonio Zafra e Iván Acuña, Lucía Torres, Marina Ortega e Irene Díaz. La cita es en Motril.
Por su parte, el domingo, día 24, en Málaga, el Campeonato de Andalucía Juvenil de Invierno, con la participación de Sam Star, Ainara Montosa, Pilar Zafra, Andrea Domínguez y Jairo Díaz.

No hay comentarios: