martes, 19 de febrero de 2008

MÁS MEDALLAS PARA EL CUEVA DE NERJA


De éxito rotundo se puede considerar el pasado fin de semana para el Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-Uma, ya que se alcanzaron nada menos que 3 medallas y 4 finalistas entre el nacional de ruta en marcha celebrado en Castro Urdiales (Cantabria) y el nacional sub-23 de pista cubierta en Zaragoza.
El primero de ellos y donde se consiguieron nada menos que 2 oros fue en la marcha en ruta, donde Rocío Bajo ganó en promesas con 1 hora 44’ y 49’’ sobre los 20 kms y Sara Alonso hizo lo propio entre las juveniles con 50.12 en los 10 kms.
En este campeonato hay que destacar también la actuación del nerjeño Francisco Gutiérrez que finalizó 4º en los 50 kms absolutos, aunque lejos de su marca por el fuerte viento que le azotó durante las 4 horas 15’ y 49’’ que estuvo compitiendo.
Otros atletas destacados en este campeonato fueron Antonio Cárdenas 6º júnior, David Mateos que volvió tras pasar por quirófano con un 10 puesto absoluto en los 20 kms y Bárbara Campos que finalizó la 19ª juvenil a pesar de ser de primer año.
Otro campeonato celebrado durante el fin de semana ha sido el promesa de pista cubierta en Zaragoza, donde Araceli López subió al tercer escalón del podium a recoger el bronce en la prueba de 200 metros, pese a tener la misma marca que la segunda clasificada.
En este campeonato también tuvieron una actuación destacada, Juan Carlos Romero, 4º en el 3000 y Cristina López 5ª en el 60 vallas.

No hay comentarios: