miércoles, 13 de febrero de 2019

RUDOLPH INGRAM, EL BOLT DE 7 AÑOS


JESÚS MARIANO MARTÍN
AS.com

Rudolph Ingram apunta a ser una de las grandes estrellas de la velocidad en el futuro. A sus 7 años, este jovencito estadounidense de Tampa (Florida) ya ha demostrado su rapidez en numerosas competiciones e incluso ha sorprendido con las marcas que ha logrado a su edad.
En una competición de carrera en pista celebrada el pasado fin de semana Ingram, al que se le conoce con el alias de 'Blaze' ('Resplandor' o 'Llamarada'), corrió los 60 metros en 8,69, mientras que en la prueba de 100 metros se impuso con otro espectacular registro para su edad de 13,48. De hecho, pese a su corta edad, Ingram ya acumula numerosas medallas como corredor y ya se le compara con el rey de la velocidad, el jamaicano Usain Bolt.
A sus 7 años Ingram no sólo ha demostrado que tiene rapidez, sino también ha hecho gala de su agilidad a la hora de esquivar rivales cuando juega al fútbol americano. En agosto del año pasado Ingram saltó a la fama tras darse a conocer los vídeos que sube a su cuenta de Instagram (donde tiene 312.000 seguidores) y que dejaron impresionado hasta al mismísimo LeBron James.
Con tan sólo 7 años aún es muy pronto para que Ingram se decida por el atletismo o por el fútbol americano aunque si mantiene esta progresión puede brillar en el deporte que se proponga.

No hay comentarios: