martes, 2 de diciembre de 2008

ESTUPENDO 1 FIN DE SEMANA PARA EL CUEVA DE NERJA-UMA



Varias han sido las competiciones donde ha habido representación del club nerjeño durante el pasado fin de semana y varios los atletas que han destacado.

Como competición más importante, los atletas del Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-Uma viajaron hasta Bilbao, para participar en el cross de Llodio, clasificatorio para el europeo de cross. José Mario García obtuvo el 3º puesto entre los júnior, que sumándole el 6º puesto conseguido en Soria, tiene muchas posibilidades de ser seleccionado para disputar esta competición con la Selección Española. Además de José Mario García, también disputó esta prueba Salvador Rodríguez, que finalizó el 19º. En féminas Lucía Pérez acabó en una extraordinaria 18ª posición.

También hubo representación del club nerjeño en Toledo, donde el sábado por la noche se celebró el tradicional Trofeo de la Espada Toledana, teniendo a David Mateos como principal atleta, acabando en el segundo puesto de la general masculina y con un tiempo de 21’40 y con -1 grado centígrado en el termómetro. Ya en la mañana del domingo y perteneciente a esta misma competición, se celebró el cross que lleva el mismo nombre, trayéndose la espada que dan como trofeo Mercedes Delgado, que venció en promesas femeninas y acabó la 12ª en la general. Otro atleta que tuvieron actuaciones dignas de mención fue Rafael Ángel, 6º júnior en el cross.

Ya en nuestra provincia, se celebró el cross de Alora, donde los atletas del Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-Uma que se trajeron la victoria fueron:
-María Aranda en prebenjamin
-Alberto González en Alevín
-Ignacio González en infantil
-Iván Sánchez y Rosalía Berlanga en juvenil
-Sami Nawar en júnior
-Trini Martín en senior
-Mª Jesús Cano en veterana