miércoles, 6 de mayo de 2009

RÉCORD DE ASISTENCIA A LA MILLA DE TORRE DEL MAR


La segunda Milla de la temporada en el municipio de Vélez-Málaga se celebró el pasado 1 de mayo, en esta ocasión, el atletismo visitaba Torre del Mar. Y todo salió a pedir de boca, ya que con 400 atletas, se superaba con creces el récord de participación. Día espléndido y todos buscando mejorar marcas y poder competir al más alto nivel.
La Milla absoluta la ganó en hombres Brahim Laanigui (4.27) de Motril, seguido de Cristian Benítez (Atl Málaga), con 4.29 y de José Adán Gutiérrez de Fuengirola con 4.34. En mujeres, victoria de Irene Díaz del Atl. Clínicas Rincón Vélez con 5.43, seguidas de las nerjeñas Leticia García y Macarena García.
Los campeones en las diferentes categorias fueron: Eva Salcedo –Nerja- y Pablo Garrido –Clínicas Rincón Vélez- (prebenjamines); Yolanda Alonso y Juan Carlos Rodríguez, ambos del Motril (benjamines); nma Morales-Cártama- y Blal Noamade –Motril- (alevines); Sara Moreno –Natación Axarquía- y Rafael Tapia-Torremolinos- (infantiles): Pablo Salcedo –Nerja- y Belén Infantes –Alora- (cadete).
Pero había premios en metálico para los 10 primeros hombres y 10 primeras mujeres tras sumar los puntos en las Millas de Vélez y Torre del Mar.

EN MUJERES

1ª IRENE DIAZ ALBEROLA
2ª ECARNACION GUTIERREZ OCAÑA
3ª INMACULADA NAVAS
4ª TERESA VELESCO CASTILLO
5ª ISABEL MARIA PICON
6ª SARAI TOLEDO BELTRAN
7ª ISABEL CANTOS
8ª INMACULADA IÑOLO
9ª ROSA CASTRO MARTINEZ
10ª BEATRIZ MATA

EN HOMBRES
1º BRAHIM LAANIGUIN
2º JOSE ADAN GUTIERREZ PEREZ
3º FRANCISCO BURGOS RUEDA
4º AGUSTIN MOLINA GARCIA
5º MARIO GARCIA MORENO
6º HELIOS HUESO LOPEZ
7º JOUSEFF EL FERSYTYSY
8º FRANCISCO LUQUE LUQUE
9º MANUEL LOPEZ DIAZ
10º FRANCISCO RUTE SILVA

No hay comentarios: