lunes, 30 de agosto de 2010

TYSON GAY ESPERA BAJAR DE 9.69 EN ZAGREB




Reuters


El atleta estadounidense confía en que será capaz de superar su marca personal en la prueba reina del atletismo, el miércoles próximo.
"Me siento bien y espero una de las carreras más rápidas del año. Espero lograr superar en Zagreb mi propio récord, que ahora es 9.69.", dijo Gay en rueda de prensa en el hotel "Panorama" de la capital croata.
El velocista estadounidense espera disputar una carrera muy rápida, especialmente porque en la competición también participa el jamaicano Nesta Carter, que el domingo igualó la mejor marca mundial del año en 100 metros, que tenía en solitario Gay con 9.78.
Gay consiguió tres medallas de oro en los Mundiales de Osaka 2007 (100, 200 y 4x100 metros) mientras que el año pasado, en los de Berlín, fue segundo por detrás del jamaicano Usain Bolt, que logró el nuevo récord mundial con 9.58 segundos.
El pasado día 6, Gay infligió a Bolt su primera derrota en dos años, en un espectacular duelo en Estocolmo.
"Quiero oro en el campeonato mundial del año que viene. Estoy seguro de que también Bolt quiere el oro, pero si me preparo al máximo podría ganarlo", añadió Gay.

No hay comentarios: