viernes, 14 de agosto de 2009

Michael Phelps sale ileso de un accidente de tráfico en Baltimore


EFE

El nadador estadounidense Michael Phelps, campeón olímpico y plusmarquista mundial, ha salido ileso de un accidente de tráfico en el que han chocado dos vehículos, de acuerdo con el informe de la policía local de Baltimore.
El portavoz de la policía, Anthony Guglielmi, ha explicado que Phelps conducía la pasada noche una camioneta, modelo Cadillac Escalade, con la que ha chocado contra un automóvil Honda Accord en una intersección cerca del centro de Baltimore, su ciudad natal.
Guglielmi también ha dicho que la persona que iba al volante del Accord era una mujer, que ha resultado "sacudida" por el impacto y ha sido trasladada por precaución a un hospital local para que ser examinada.
Antecedentes de embriaguez
La misma fuente ha señalado que ni Phelps ni los otros dos pasajeros que iban en el vehículo del campeón olímpico y mundial han quedado lesionados. Guglielmi ha explicado que Phelps ha sido interrogado por la policía y que no se ha detectado consumo de alcohol.
Phelps, de 24 años, que tiene antecedentes de haber sido detenido por conducir en estado de embriaguez, ganó ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín y el mes de julio, en Roma, batió el récord mundial de los 200 metros mariposa.

No hay comentarios: