lunes, 24 de enero de 2011

JOSÉ LUIS SE CONSIDERA "TOTALMENTE INOCENTE"



EUROPA PRESS

José Luis Pascua, hermano del entrenador Manuel Pascua, se ha declarado este lunes "totalmente al margen y totalmente inocente" dentro de la investigación de la 'Operación Galgo'.
Pascua, que fue el único que acudió como imputado a prestar declaración al Juzgado Número 24 de Madrid acompañado de su abogado, indicó que le realizaron "muchas preguntas" y que todo había sido "muy largo".
"Me considero totalmente al margen y totalmente inocente", señaló Pascua ante los medios de comunicación a la salida de su declaración, ante los que no quiso hablar su hermano, considerado uno de los supuestos 'cerebros' de toda la trama de dopaje. "De mi hermano no opino", se limitó a decir.
Por todo ello, aseguró que confía "totalmente en la justicia". "Espero que esto se resuelva lo antes posible porque se está haciendo un daño irreparable", añadió el entrenador.
Además, su abogada, Marisa Castelo, recalcó que su defendido acudió en calidad de imputado, pero que había que tener en cuenta que la jueza encargada del caso "denegó la entrada y el registro" del piso de José Luis Pascua, que apuntó que cedió a la investigación "voluntariamente" su ordenador y que no se opuso al registro.

No hay comentarios: