viernes, 28 de enero de 2011

¿PP-PSOE? ¿EL MUNDO-EL PAÍS? SOLO CON LA VERDAD




Ahora va a resultar que esto de la Operación Galgo es una lucha, una más, entre PP y PSOE (con casi cinco millones de parados) o una guerra entre EL PAÍS y EL MUNDO. Pues que paren, que yo me bajo. Para mi, un tramposo es un tramposo, sea Marta, mi ídolo de la última década, o mi propio hermano. Los que quieran saber la VERDAD que sigan OCHO CALLES, los que quieran hablar y mezclar de política partidaria o de medios, que se meta en otros blogs o páginas web. En fin, una puñetera pena lo que pasa en este país llamado ESPAÑA, en el que la separación de poderes en una pura entelequia inexistente. Por mi parte, el que la haya hecho, que lo pague, porque solo me importa la militancia de los atletas en el capítulo saltos, lanzamientos, fondo, etc., lo demás, como diría un amigo, ME LA REFANFLINFLA.

1 comentario:

Guillermo dijo...

Intentaré seguir toda la trama a través de tu blog.
Das una información acojonante.

Salu2-G