martes, 21 de junio de 2011

GATLIN VUELVE A UNOS CAMPEONATOS NACIONALES



EP / REUTERS

El atleta estadounidense Justin Gatlin, que ha concluido su sanción por dopaje, ya se ha recuperado de sus problemas en los tendones del cuádriceps y de una amigdalitis estreptocócica y participará en los campeonatos nacionales estadounidenses de esta semana.
El atleta de 29 años, excampeón olímpico y mundial de los 100 metros lisos, ha asegurado que ha aprovechado estos días de recuperación de sus molestias para descansar. "He tenido tres días para descansar las piernas, que estaban fatigadas y cansadas. Ahora me siento mucho mejor", ha afirmado Gatlin.
Justin Gatlin afirmó que tenía planeado correr los 100 metros lisos en los campeonatos nacionales, pero que no renunciaba por completo a participar en los 200 metros lisos. "El plan es ir a por los 100 metros, y si todo sale bien, voy a seguir con los 100. Si no sale como quiero, voy a participar en el 200 también", ha dicho Gatlin.
El estadounidense tiene que terminar entre los tres primeros en los 100 metros para clasificarse para los campeonatos del mundo de Corea del Sur de este verano. Gatlin actualmente tiene la cuarta mejor marca norteamericana de la temporada.

No hay comentarios: