sábado, 25 de junio de 2011

PAQUILLO FERNÁNDEZ VUELVE A REINAR EN LA MARCHA ESPAÑOLA


EUROPA PRESS

El marchador 'Paquillo' Fernández se ha impuesto este sábado en la prueba de 5 kilómetros marcha del Campeonato de España de Federaciones Autonómicas, con un tiempo no oficial de 20 minutos y 2 segundos en la prueba celebrada en Zaragoza.
El de Guadix se mostró "muy satisfecho por las buenas sensaciones". "Esta victoria me aporta mucha confianza para seguir entrenando con la mirada puesta en el Mundial de Daegu", señaló Fernández tras su victoria.
Por su parte, su técnico José Manuel Rodríguez explicó que "lo importante no era el tiempo sino las sensaciones" de su pupilo, que ha confirmado que competirá en Cork (Irlanda) sobre una distancia de 3 kilómetros el próximo 3 de julio, antes de reanudar la preparación del Mundial.
'Paquillo' se ha proclamado este año campeón de España de los 20 kilómetros marcha y debutó en una prueba de 50 kilómetros en Eslovaquia, donde sufrió una rotura que finalmente le impidió participar en la Copa de Europa. Actualmente se encuentra preparando el Mundial de Daegu, donde representará a España en la prueba de 20 kilómetros marcha.

No hay comentarios: