martes, 5 de marzo de 2013

Odriozola: "Los resultados en Goteborg han sido buenos, pero siempre pido más"

EUROPA PRESS

El presidente de la Real Federación Española de Atletismo, José Luis Odriozola, ha declarado que los resultados obtenidos durante el Europeo de Atletismo en pista cubierta, disputado en Goteborg (Suecia) y donde España logró una medalla de oro y tres platas, "han sido bastante buenos", aunque siempre hay que "pedir más".
"Los resultados han sido bastante buenos, pero yo siempre pido más. Hemos tenido lesionados que podían haber estado más arriba, como son Natalia Rodríguez, que se había clasificado para la final. También creo que algunos podrían haber hecho más. Pero, en general, creo que los resultados han estado bien y estoy contento", aseguró durante el Desayuno Deportivo con Lord Sebastian Coe, organizado por Europa Press.
También quiso valorar la baja de Ángel David Rodríguez 'El Pájaro', quien tuvo que regresar a España tras recaer en la microrrotura que sufrió en su aductor izquierdo, y opinó que su ausencia fue "una pena", ya que era uno de los favoritos para la prueba de los 60.
"Al final se vio que la medalla la hubiera tenido muy dura, pero hubiese entrado en la final seguro, y siempre se puede pelear por conseguir el metal. Fue una pena, porque no le quedan muchas opciones de brillar en un campeonato como éste, pero las lesiones son así", concluyó.

No hay comentarios: